Noticias de prensa

Comunicaciones oficiales del Concejo Municipal Rafaela.

Los concejales mantuvieron dos reuniones con funcionarios del Ejecutivo Municipal

Los temas fueron la Ordenanza de tenencia responsable de animales y el costo del boleto de transporte urbano.
Compartir en:         

En la mañana de este martes, en la sala de sesiones del Concejo Municipal, los concejales se reunieron con integrantes del Departamento Ejecutivo municipal para dialogar sobre dos Proyectos de Ordenanza.

En primer lugar, los ediles recibieron a Germán Bottero, Secretario de Gobierno y Modernización; Gabriel Cáceres, secretario de Desarrollo Humano y Salud; Marcelo Pfaffen, Coordinador de Zoonosis de la Municipalidad de Rafaela y personal de Fiscalía y del Despacho de Intendencia, para conversar sobre la Ordenanza de tenencia responsable de animales.

Al finalizar, Germán Bottero comentó: “Es un tema que preocupa mucho a la ciudad, hay una gran preocupación por parte de los vecinos por los caballos que no son cuidados como corresponde. Lo que queremos es que aquellos dueños de caballos sean responsables y hay cuestiones que tenemos que desalentar, es por eso que vinimos hasta el Concejo Municipal a contarles una propuesta a todos los concejales. Las mismas son detalladas en el Proyecto de Ordenanza”.

Minutos más tarde se llevó a cabo una segunda reunión sobre el sinceramiento en el valor del boleto del transporte urbano. De la misma, participó nuevamente Germán Bottero; Juan Pablo Aversa, subsecretario de Servicios Públicos y Ambiente y Alejandra Barberis, coordinadora de la secretaría de Obras Públicas y Ambiente.

Últimas noticias

Comunicaciones oficiales del Concejo Municipal Rafaela.