Noticias de prensa
Comunicaciones oficiales del Concejo Municipal Rafaela.

18/09/2025
Desde el 18 al 21 de septiembre se está desarrollando la 118º ExpoRural de Rafaela y la región. El evento también abarca la 53ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio; el 104º Concurso de Vacas Lecheras; el 67º Concurso de Dibujo y Pintura; el 34º Remate de Genética de Jerarquía; la 24° edición de las Olimpíadas Agrotécnicas; la 8ª Competencia de Vacas a Campo; y centésima Exposición de Animales de Granja.
Ayer jueves 18 de septiembre se llevó adelante el Acto de Apertura en la Sociedad Rural de Rafaela. Participaron de la ceremonia autoridades locales e integrantes del Concejo Municipal de Rafaela.
Al finalizar la actividad, se conformó la comitiva que aprovechó a recorrer el predio que se encuentra colmado de propuestas, desde maquinarias, implementos, servicios, espacios comerciales, gastronómicos y por supuesto los galpones con una cifra récord de animales que se lucirán en la pista el sábado por la mañana.
Comunicaciones oficiales del Concejo Municipal Rafaela.