Noticias de prensa

Comunicaciones oficiales del Concejo Municipal Rafaela.

05/02/2026

Visita de renombre: La Tigresa Acuña y Carito Muller se reunieron con los concejales

Conversaron sobre sus inicios, la actualidad boxística y los desafíos futuros de ambas.
Compartir en:         

Este jueves 5 de febrero, en la sala de sesiones del órgano legislativo local, los concejales recibieron la visita de la boxeadora profesional Marcela “La Tigresa” Acuña y la influencer Carito Muller.

La misma se enmarcó en la participación de ambas en un evento boxístico que se realizará mañana viernes a cargo del Club San Gabriel.

“La Tigresa” obtuvo varios títulos internacionales, debutando en 1997. Mientras que en 2001 participó de la primera pelea profesional de boxeo femenino en la Argentina.  Tuvo 39 peleas, con 34 victorias y 16 por KO. A lo largo de su trayectoria deportiva se convirtió en una leyenda del boxeo, y en un ejemplo para todas las edades que practican esta disciplina. Asimismo, se transformó en una mujer que representa el esfuerzo, el sacrificio y la constancia.

Por su parte, Carito Muller es influencer en redes sociales, superando el millón de seguidores en Instagram. Está relacionada con distintos deportes como el futsal, fútbol 11 y boxeo. Participa en “Párense de manos”, un reconocido evento de boxeo vinculado a lo amateur y al entretenimiento.

En su visita por el Concejo Municipal de Rafaela, ambas mantuvieron un encuentro con los concejales y dialogaron sobre distintos aspectos valiosos de sus vidas profesionales, la actualidad boxística y los desafíos futuros que tienen.

Últimas noticias

Comunicaciones oficiales del Concejo Municipal Rafaela.